Impresión en modo texto

Bueno recurro a ti para ver si podrías ayudarme en mi duda.
Estoy desarrallonda en PB 9.0, y como es normal uso datawindows. Pero tengo un problema a la hora de imprimir.. Un reporte mediante dw...
Al parecer el pb manda la impresión en modo gráfico.. Y esto hace que la impresión se haga lentamente... Y la velocidad en las impresiones es un requerimiento de los usuarios del sistema. Y pues estoy viendo la posibilidad en mandar las impresiones de reportes en modo texto.. No se si podrías ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
No he manejado directamente las impresiones en modo texto, pero he solucionado eso configurando la impresora el tipode letra por defecto( la matriciales por defecto manejan una letra que requiere más puntos), o desde que momento empieza a imprimir( desde que empieza a llegar la información o después) el tipo de letra que uso en el dw, las negritas se demoran más en imprimir, etc, pero si te interesa en este sitio hay una indicación respecto a esto, revísale este link
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/power-builder/respuestas/326936/s-o-s