Conexion de power builder con sql server

Quisiera saber como podría conectar PB version 9.0 a un SQL SERVER 2000

1 respuesta

Respuesta
Para conectar desde power builder con qsl server 2000. Debes crearte una conexión ODBC, desde panel de control/herramientas administrativas/origenes de datos, allí presionas agregar, seleccionas SQL Server, seleccionar finalizar, ingresas los datos, verificas que la conexión este successful. Con el nombre que creaste el odbc, vas a power builder, en la opción dbprofile( cuatro barriles verdes) seleccionas ODBC, presionas el botón new, ingresas un nombre que identifica a tu conexión desde power builder, en la parte que dice data source eliges el nombre que le pusiste al odbc que creaste, ingresas el resto de datos, usuario, clave (de SQL server) pruebas la conexión y pon aceptar y listo, si tienes alguna duda, preguntame