Consultas con dw

Hola, como tengo un sistema en pb 7.0 y necesito saber como puedo realizar una consulta a una tabla de la base de datos y mostrar los resultados en un datawindow porque tengo una ventana de modificar cliente y otra de eliminar cliente y necesito que el datawindow me muestre la información que coincida con el numero de cedula que ingresa el cliente; es decir, que tome la cedula (contenida en un sle) haga la consulta y muestre todos los datos del cliente que coincidan con esa cedula en el datawindow, ayudame por favor! Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero debes crear tu datawindow, una vez creado debes agregarle un parámetro, para el where de tu select, por ejm:
select ...
from ...
where cod_cedula = :as_cedula
Donde as_cedula es el parámetro a crear.
Luego en el botón Mostrar colocas:
ls_cedula = sle_1.text
dw_datos.Retrieve(ls_cedula)