Order by

Buenas, tengo un problema y no le encuentro sentido porque pasa, Se trata de un simple SELECT, La que quiero hacer es obtener una serie de elementos ordenados Ascendentemente, el campo de referencia para obtener el orden lo llamo "id_preins" y contiene lo siguiente. <br>
0000001<br>
0000002<br>
0000003<br>
0000004<br>
0000005<br><br>
La sentencia la tengo así : <br><br>
SELECT preinscripcion.id_preins FROM preinscripcion WHERE preinscripcion.id_multi = :ID_MULTI ORDER BY id_preins ASC <br><br>
Sin embargo cuando obtengo la consulta, esta en un completo desorden. A mi parecer porque se trata de un campo que tiene ceros a la izquierda.<br>
La pregunta seria. ¿Cómo puedo ordenar estos elementos?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si eso esta en un datawindow, debes verificar en la opción del menu Rows-Sort y ahí debes verificar que no exista alguna ordenación, o lo que puedes hacer es borrar el order by del select y en la opción que te mencione colocar ahí el campo a ordenar.
nota: no es necesario poner ASC eso es opcional.