Como generar codigo automaticamente en power builder

Quisiera que me ayudaras, estoy haciendo una aplicación en power y deseo que el registro se genere automáticamente, perto tomando en cuenta los registro que tengo en mi base de datos.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta, deduzco que deseas generar un código automático ya sea para un cliente o una factura,
por ejemplo
código cliente
0001 Mose
0002 María
¿0003 Carlos
y cuando agregues otro cliente que salga el código 0004?
Si es así tienes que tener una tabla que guarde los correlativos o simplemente capturar el máximo del código si es así puedo ayudarte, caso contrario explicame más detalladamente lo que deseas hacer porque no entiendo tu pregunta, estaré encantado de colaborar contigo