Consulta previa en Data Windows

Hola, bueno lo que intento hacer es lo siguiente, pero mejor le comento mi necesidad y de eso me dice como lo puedo hacer OK:
Bueno se trata de una consulta en un Data Windows tipo FreeForm. Solo que no quiero mostrar los datos en un solo paso, sino que esta consulta dependa de otra previa.
En otras palabras el resultado de esta consulta previa obtenerlo en un variable y ya con esta variable generar la consulta definitiva que es la que se imprime eso es todo.
Ahora entiendo que uno puede manipular los resultados de la Data Windows programando nuevas consultas en Data Windows object pero no quiero hacerlo de esta forma. Esta es mi inquietud como lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tendrías que usar una variable de tipo BLOB, no se si as trabajado con ese tipo de variables, podrías hacer esto..
blob lbl_data
dw_data.getfullstate(lbl_data)
Eso es todo, esa variable tiene todo el resultado de tu consulta...