Amplio datos como paso las pfc 6.5 al 7

Disculpen la pregunta acerca de las pfc (hola, hace poco trabajo con powerbuilder 7, pero no tengo las pfc, como paso las pfc 6.5 al 7 o como consigo las del 7, por favor si me pueden ayudar lo agradeceré) es porque en la versión 6.5 con las pfc al utilizar el menu este trae una utilidad que permite en un reporte con datawindow filtrar y ordenar al ejecutar la aplicación de modo que el usuario puede ordernar o filtrar, por favor que puedo hacer para lograr esto en powerbuilder 7

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que no te recomendaría la version 7 de power porque no es tan estable, es más podrás encontrar en la web muchas de estas versiones y al final no saber si están todos los parches.
Ahora sobre las PFC en 7 las puedes conseguir ahí mismo, lo otro es que migres tu aplicación 6.5 a 7 y revises los mensajes que te aparecen si son solo warnings entonces los dejas de lado, si no te deja compilar entonces si deberás revisar cual es el tema del error.