Power builder 9 y sql 2000

Hola amigos tengo el sgt problema, tengo una aplicación que su modo de conexión es por ODBC... En mi maquina se conecta bien. Corre el programa pero al momento de llevar el aplicativo a los clientes no se ejecuta no hay conexión,
Alguien me puede explicar si tengo que hacer una configuración en los clientes, como se hace...

2 Respuestas

Respuesta
Debes configurar la conexión ODBC de la misma manera que lo has hecho en tu maquina, para ello debes instalar los componentes de cliente( si es que no es el servidor)y configurar el odbc desde el panel de control, herramientas administrativas, si se emite algún error indicanos para saber cual es en concreto.
Respuesta
¿Tienes creado el odbc en los clientes?
Aldob