Grabar DW en html

Hi Alex, tengo una pregunta, resulta que tenemos una dw y realizamos un saveas() como htmltable, pero el fichero resultante no es igual que la dw, porque los campos nos salen corridos en el buen sentido de la palabra, mi pregunta es la siguiente.
Sabrías tus como modificar el aspecto del fichero html, o como se hace para que los campos salgan correctamente.
Muchas gracias
Mi email para contestación es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de pb usas?
Creo que este problema se soluciona en verisiones a partir de la 7.0
AlexM