Power builder

¿Dónde puedo encontrar un manual de power builder 10.5, cual es la mejor manera de aprender a programar en power builder?
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo algunos manuales.. mira.. los que tengo en español son de las versiones 7 y 9.. si estas comenzando a programar con PB.. te recomendaría que leas primero estos.. de modo a adentrarte mejor al mundo de power builder.. una vez que entiendas lo básico.. o te manejes relativamente bien.. tengo un manual del pb105 pero esta en ingles.. si el idioma no es tu problema... te serviría mucho.. y si no eres bueno en el ingles. Te recomendaría que ya lo estudies.. ya que para nosotros es muy importante..
Enviame una dirección de mail en donde pueda enviarte los manuales..
Hola te dejo mi correo [email protected] y gracias de antemano por los manuales y no hay problema con el manual en inglés.
Gracias
te envíe los manuales..