Problemas al conectar Base de Datos

Hola, gracias de antemano por tu respuesta, tengo una base de datos en Anywhere 8.0 (inversiones.db), que trabajaba bien, pero después quiero conectarla y sale el siguiente mensaje :"database is invalid" y no permite conectarla, no se que hacer para conectarla y no perder la información.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Revisa si tu base de datos fue creada junto a el log. Mira si en el mismo directoria existe un archivo inversiones.log. Cuando copies la base de datos revisa que estén los dos archivos juntos. Por favor especifica un poco más como te conectas a la base de datos y como configura tu odbc, para poder ayudarte más