Manejo de DWs en estructuras

Hola! He creado una estructura con una variable del tipo datawindow. Mi problema es que cuando quiero utilizarla aplicando alguna función (eje: structure.dw.GetItemNumber(parámetros)) me da error de objeto nulo. ¿Cómo se trabaja entonces con este tipo de variables? Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
tu sintaxis es correcta...
Verifica que el datawindow que tienes dentro de tu estructura si existen los parámetros del getItemNumber.. osea que si existe el registro y la columna del getItemNumber