Abrir otra ventana para editar detalle de articulo

Hola y gracias por elapoyo, quisiera saber que código debo implementar para abrir una ventana de detalle de articulo(estilo datawindow form), para editar un producto desde otra ventana con datawindow estilo grid, el campo en común de los data windows seria por ejm el código del articulo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el evento doubleclicked del control dw tienes que poner primero el código del articulo en una variable (por ej li_cod) y luego llamar a la ventana detalle usando openwithparm(ventana, li_cod) y en el evento open de la otra ventana colocar en otra variable el cod del art como sigue:
ls_new = Message.DoubleParm y listo!
Cualquier otra duda consulta de nuevo!