Problemas al restaurar copia de seguridad

Hola experto:
Disculpa la molestia, es que tengo problemas al restaurar la copia de seguridad que previamente se ha creado sin ningún problema, todo esto manejado directamente desde la aplicación en power Builder 10, en un principio no manifestaba este problema, es decir creaba y reaturaba sin ningún problema, pero ahora hay problemas, y me sale un aviso que dice
Error 3101, No se podría obtener acceso Exclusivo porque la base de datos está en uso(sql server 2000). Gracias de antemano por la posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se como ayudarte... por lo que he podido averiguar es un problema de sql server... deberías consultar con un experto en bases de datos.