Imprimir recibos en papel continuo

Hola expertos espero me puedan ayudar en un problema que tengo, saben deseo imprimir recibos en papel comtinuo bueno la medida del recibo es de 5x10, lo que deseo es al momento que mande imprimir unos 10 recibos me lo imprima en el papel continuo de manera continua. Use el evento dw_1.print(), pero me imprime el primer recibo y luego para imprimir el siguiente recibo me deja una cantidad de espacio en blanco para que empiece a imprimir el siguiente recibo, la verdad no se como puedo hacer esto para que me imprima de la manera que yo deseo, espero alguien me pueda ayudar gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esto lo debes manejar como un papael personalizado de windows. En PB no haces nada unicamente debes ir (en WINXP) a panel de control/ impresoras y allí haces click derecho encima de el fondo (no encima de una impresora) y seleccionas propiedades del servidor. Allí configuras el tamaño del papel personalizado que requieres. Y lo pones por defecto. Con eso cuando vuelvas a enviar, ya imprime como quieres