Power Builder y SQL Server

Amigos Expertos:
Tengo una aplicación en PB8, con SQL Server 2000, solo funciona en mi PC, donde tengo instalado el SQL Server. ¿Hay alguna forma que funcione en las demás PCs sin necesidad de instalarles el SQL Server?, por ejemplo, en Visual Basic, basta con una cadena de conexión, o un archivo INI.
Gracias de antemano por la respuesta
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un archivo .ini con la siguiente caracateristica:
[servidor]
serv=nombredetuservidor
[basedatos]
base=nombredelabasededatos
En la aplicacion power builder para abrir y utilizar la cadena dl archivo el codigo dbe ser.
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.Database = ProfileString("archivo.ini", "basedatos", "base", "")
SQLCA.LogPass = "usuario"
SQLCA.ServerName = ProfileString("archivo.ini", "servidor", "serv", "")
SQLCA.LogId = "usuario"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Language='spanish'"