Impresión

Buenos días,
Estoy trabajano con PB 7.0.
Tengo 2 factura pre-impresa en una hoja de 8 1/2 x 11 dividida en dos.
Una factura llega a la mitad del papel y la otra de la mitad hasta el final del papel.
Donde se define los impresores en la propiedades del servidor de impresión cree un modelo de formulario aplicando 21.00cm de ancho por 14.35cm de alto y lo aplique al impresor que utilizo.
Cuando emito la factura el papel se va subiendo un poco ( 1 o 2 cm) y queda alineado para la siguiente factura con este diferencia por lo que veras que en la medida que se van emitiendo más facturas así mismo se va corriendo la posición de impresión a menos que corte el papel manualmente y alinie el impresor para empezar a emitir facturas.
¿Cómo puedo evitar que no se suba los 1 o 2 cm para la siguiente factura?
¿Cómo puedo enviar información aun impresor de la red sin tener que utilizar la función printsetup() dándole el nombre en forma directa?
Conocerás de alguna impresora que la misma corte el papel en forma automática como lo hacen las impresora de punto de venta epson U950P
Saludos,
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
PowerBuilder es bastante limitado con el tema de manejo de hojas de reporte, creo que no hay otra función que o sea el printstup para configurar estas cosas... al menos en la version 7.0 de pb. Respecto de la impresora realmente no se... solo he trabajado con ticketeadoras.
Cualquier duda vuelve a consultarme