Grabar datawindow

Hola Aldo soy Mauricio de ecuador hace mucho tiempo te escribí una pregunta la cual tu me ayudaste. Tengo una inquietud dame una mano pls.
Yo programo en powerbuilder 6.5 estoy haciendo un programa, el cual modifica el datawindow con dw_1.modify y cambio las propiedades. Luego guardo el datawindow en un archivo pbl. Pero quiero abrir los cambios del dw en un archivo executable y no me deja, me sale el dw pero con las propiedades con las que le compile. ¿Espero qué me hayas entendido es factible hacer esto? Sabes como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
El exe busca objetos en su lista de librerías. Si no esta ahí no existe.
Así que si, debería estar en el proyecto. Podes ponerla dinámicamente:
Fíjate estas funciones
string ls_list
ls_list = getlibrarylist ()
//fijate si esta la libreria de objetos modificados
CHOOSE CASE esta_o_no_esta
CASE esta
//nada
CASE no_esta
SetLibraryList("mi_pbl.pbl" + ls_list)
END CHOOSE
AldoB
Asegurate que la librería en la que guardas las dw modificadas sea la primera de la lista de pbls de la aplicación.
AldoB