Mostrar Calendario en Power Builder 9

Estoy desarrollando una aplicación en power Builder 9, y en un formulario, el usuario tiene que ingresar una fecha de inicio y final, mi pregunta es, si se puede agregar como un pequeño calendario para que sea más fácil la selección de fecha en l formulario.

1 respuesta

Respuesta
Amigo en la version 10 existe uno bien padre... pero en la nueve no se si exista... esta donde buscas los objetos(botones, static text, etc..) se llama create_monthcalendar control...
Lamentablemente n la version 9 no exist, ¿no sabes como puedo hacer un código n l 9 para que salga algo similar?
Dejame busco... por que yo tenia una función en power 9 que te realizaba un calendario... dejame tu correo y luego te mando el código... cierra la pregunta