Una recomendación

Hola Estimado Experto Horacio: recibí el ejemplo del control calendar y me sirvió perfecto!, gracias, pero ahora tengo un problema con otra cosa, y quisiera que me recomendaras lo que cres que es mejor, lo que pasa es que tengo un archivo de excel que contiene información importante que necesito para mi programa de pb. Dicha hoja de excel constantemente se esta actualizando. En mi programa de PB lo que hago es cada vez que se necesita información del archivo de excel, hago una conexión al archivo y ya después jalo los datos de ahí, solo que a veces me causa problemas. He pensado en guardar la hoja de excel en formato Dbase IV .dbf, pero no se como trabajarla en PB, ¿o qué me recomendarías?
Gracias por tu excelente ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si la carga de datos del excel a PB no tiene que ser necesariamente en automático, lo que te sugiero es que exportes el contenido del excel a un archivo de texto serparado por tabuladores y después lo importas a un dw en PB.
Ver:
dw_1. ImportFile(Text!,'rutaynombredelarchivo')
Espero que esto te sirva para resolver tu problema y si no hay más dudas al respecto te pido de favor:
CERRAR LA PREGUNTA.
Un Saludo,
Horacio
MX
--- PB v9, ASE v12, ASA ---
Nota: las preguntas se cierran y evalúan aquí mismo en todoexpertos.
Cerrar la pregunta
Con la evaluación que creas conveniente.