Una mano en el row

Hola!
¿Si alguien sabe con hacer que aparezca una mano apuntando el registro seleccionado en el datawindow?

1 Respuesta

Respuesta
1.- En el dw object en las sección de Properties; pestaña: Pointer; seleccionas el apuntador de tu preferencia.
Espero que esto te sirva para resolver tu problema y si no hay más dudas al respecto te pido de favor:
CERRAR LA PREGUNTA.
Un Saludo,
Horacio
--- PB v9, ASE v12, ASA ---
a) Podrías
Cerrar la pregunta
Aquí mismo en todoexpertos se evalúan y cierran las preguntas, por parte tuya en este caso.