Encender Caps look

Hola aldob
Como se enciende el led Caps Look
Con código

1 respuesta

Respuesta
Cual es tu objetivo.
Para encenderlo se me ocurre que deberás recurrir a una API de windows. Pero te pregunto para que porque si quieres mayúsculas se pude lograr de otra manera.
AldoB
O que el código lo convierta a mayúsculas antes de validarlo, la busque da me esta trabajando muy bien pero debo encender capslook
Más simple:
1. Cuando tomas el texto que ingresa el usuario convertilo a mayúsculas con:
UPPER(tu_cadena)
2. Depende del control que usaste para ingresar el código podes hacer que automáticamente te lo setee a mayúsculas
AldoB
Bueno veras, tengo un código para hacer búsquedas que me trabaja perfecto, pero debo encender manualmente el capslook ya que los registros están en mayúsculas, por eso quiero que el código también encienda el capslook para no tener que hacerlo manualmente.
La captura la hago a través de un sle, hay quiero que aparezca en mayúscula lo que se escriba
La solución a tu problema no es encender el caps lock.
Así que te repito, setea la propiedad del sle de la capitalización a upper, lo podes hacer en las propiedades generales cuando estas en modo diseño o por código.
Sino pone esto en el open de la ventana:
sle_1.TextCase = Upper!
Sino cuando tomas el valor del sle usa la función UPPER().
AldoB