Tablas

Saludos Experto
Debo crea una tabla nueva algunos estos datos se encuentran en dos tablas diferentes y y otros que debo calcular mediante algoritmo, ¿podría usted darme un ejemplo pequeño código para estudiarlo?
Mi correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
José, para cargar los datos de una tabla en la otra vas a necesitar algo así:
INSERT INTO extract_employees(emp_id,emp_name)
SELECT emp_id, emp_name FROM employee
WHERE emp_age >= :EmployeeAgeLowerLimit
AND emp_age <= :EmployeeAgeUpperLimit;
Para la parte del algoritmo habría que ver que motor de base de datos usás y que tipo de SQL soporta.
Respuesta
Lo que debes hacer es una vista de las dos tablas y crear funciones de Base de Datos que te calculen los algoritmos e involucrarlas en la vista.
Con todo lo que te he comentado coseguiras hacer lo que quieres, es SQL puro.