Modificar un datawindow

Saludos mis preguntas son estas:
1) Quisiera saber si desde código pueda hacer que los datos que muestra un datawindow sean modificables.
2) Como puedo saber que tipo de datawindow estoy manejando ya que retome un programa de otros desarrolladores pero como soy nuevo en esto de la programación en powerbuilder.
Espero que puedas ayudarme la version de powerbuilder que estoy ocupando es 6.5 y si tienes algunos parches para esta version por que me esta causando muchos problemas mi correo es [email protected] gracias de antemano por tu ayuda.
Atentamente:
Arturo Ibarra

1 Respuesta

Respuesta
Los datos siempre son modificables, la excepción es cuando la dw esta hecha en base a un JOIN.
Si este es el caso avisame.
Sino verificá que el taborder de los campos sea mayor a cero.
¿A qué te referís con el tipo de dw que estas manejando?
AldoB