Generación de librerías PBD's

Hola experto, tengo la siguiente inquietud: Qué tan cierto es que desde la versión 7 de Power Builder no es posible generar PBD's aisladas en mantenimiento para luego integrarlas a un ejecutable previamente construido porque quedan con problemas. Al parecer sólo es posible hacer ésto cuando la PBL que da origen a la PBD sólo contiene Datawindows pero no cuando contiene otras clases de objetos.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco que haya una limitación especifica con pb7.
En general el criterio que tienes que aplicar para la generación de pbds es:
1. No abusar, es decir si los cambios son substanciales generar todo de nuevo
2. Si tienes que generar más de una evaluar el impacto general
3. Básicamente la generación de este tipo es para solucionar problemas rápidamente pero no como una solución definitiva, siempre deberías en algún momento generar una nueva version
Si quedan dudas escribí
AldoB