Power en Internet

Buenas, era para preguntar si tenias documentación de que hay que hacer para poner un informe de PB7 en internet.

1 respuesta

Respuesta
Pues documentación no tengo, tendrías que buscarla en la web de Sybase. Si a lo que te refieres es a un informe tipo datawindow, necesitas instalar el plugin o el activex de datawindow (esto depende del browser). Esto no es más que una DLL que te abre un espacio dentro del área del navegador y te visualiza una datawindow exportada en formato PSR. Otro tema es quien, como y cuando se genera este informe ...