Modificar en datawindows

En el datawindows no puedo modificar un dato, me posiciono ahí y me marca negra la celda
Como puedo hacerlo, me falta algo
(pero puedo eliminar, guardar, etc..)
Pero no puedo modificar un dato de la fila del datawindows
Que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy simple de resolver, las columnas del datawindow, están supeditadas principalmnente a una propiedad llamada, taborder, el cual determina el orden en que el cursor hacia adelante o atrás, es posicionado, y determina el siguiente salto hacia el siguiente objeto, sin embargo cuando esta propiedad se encuentra en 0 CERO, el objeto pierde totalmente sus atributos, y se convierte en INEDITABLE, para activarlo simplementes debes buscar el icono que presenta el orden de tabulación o el TABORDER, y colocar un valor mayor a 0 en el campo, los valores para esta propiedad van de 10 en 10, y son reasignados automáticamente, así pues si pusieras 3, seguramente sera reasignado como 10, y el que era 10 ahora es 20, y así sucesivamente.