Poner en Negrita Condicional

Hola Experto necesto de tu ayuda estoy en el modo diseño de un datawindow el cual muestra las calificaciones de alumnos necesito que las notas <11 aparescan en negrita como puedo hacerlo
puedo ponerlo en italic o subrayado pero no en Negrita no me sale en el boton de condicional puse este codigo
if( registro_matriculas_rm_nota >'10',0,1) para italic y subrayado funciona mas no para poner en negrita.. Agradesco tu ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
coloca esto..
if( registro_matriculas_rm_nota >'10',0,11111)