Función

Existe alguna función que pueda poner un teclado numérico en la pantalla y que me permita tomar el valor que marque para ponerlo en un campo de un datawindows

4 Respuestas

Respuesta
No existe dicha función, ni tampoco un objeto semejante, sin embargo power builder te brinda la capacidad de poder hacerlo, lo cual desde mi punto de vista no debería ser muy complicado, es más, desde un datawindow, esto podrías ser factible y muy simple de hacer.
Así que en este caso mi respuesta es simplemente animarte para que resuelvas tu problema creando dicho requerimiento, que imagino no deberá ser de gran problema para un programador.
saludos agdsys
Respuesta
Lamento decirte que aun no existe una función, tendrás que programarlo.
Respuesta
Para crear un teclado numérico en pantalla tendrías que armarlo a través de algún objeto o tu mismo hazlo con botones.. y ahí ya tienes el control de que botón presiona..
Suerte..
Respuesta
Op1:
Hace con botones el teclado que quieres. No se para que lo quieres pero podrías hacer un botón estándar y duplicarlo las veces que necesites (los umeros + los especiales que uses)
Op2:
Fíjate si el teclado en pantalla que viene con windows no te sirve (esta en opciones de accesibilidad)
Aldob