Modificar DataWindow "Dinamica"

En una aplicación se hace uso del siguiente código:
string ls_select,ls_dwsyntax,ls_err
ls_select="Select codigo, razonsocial from contribuyentes;"
ls_dwsyntax=sqlca.syntaxfromsql(ls_select ,"style(type=grid)",ls_err )
dw_contribuyentes.create(ls_dwsyntax,ls_err)
El cual crea la DW en el respectivo ControlDW.
Mi consulta es: para que se vea más presentable; como puedo cambiar el ancho de las columnas (principalmente)y otras propiedades más, de esa DW generada "dinamicamente".

1 Respuesta

Respuesta
La dw grid tiene pocas opciones para verse más atractiva. Aun así lo que tienes que hacer es modificar las propiedades usando la función modify.
La mejor manera de saber como modificar es: crea una dw vos en el painter con las características que más te gusten.
Exporta la sintaxis y toma de ahí el formato.
El mayor problema es que vos no saber los campos que vas a tener de antemano, etc. pero si podrías poner los encabezados de otro color o algo así.
Saludos
AldoB
Si quedan dudas escribí, sino cerra la pregunta