Como centrar un DataWindow

Primeramente recibe un saludo desde Tamaulipas, México. Acudo a ti para pedir ayuda sobre lo siguiente:
Tengo una ventana con una DataWindow, yo trabajo con la resolución 800 x 600 pero algunos de mis usuarios utilizan 1024 y es aquí donde mis problemas surgen ya que mi reporte en pantalla se ve muy pequeño y al momento de agrandar mi ventana (resise) mi datawindow se queda con la misma medida. ¿Cómo le hago para que automáticamente mi DataWindow se ajuste con el tamaño de mi ventana para que la información sea más legible?.
Esperando una pronta respuesta, estoy a tus ordenes y de

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo que te convenga sea agregar un par de botones para que aumenten o disminuyan el zoom de la dw.
dw_1.Object.DataWindow.Zoom
te da el zoom actual (100% por defecto), vos lo podes incrementar o disminuir
dw_listado.Object.DataWindow.Zoom = 110 por ej.
Sino también podes setearlo más grande en el evento en que agrandás la dw
Me quedo con la opción del Zoom, creo que es lo más conveniente. Gracias por tu tiempo y por tus respuestas que me ayudaron a aterrizar la idea. Que tengas buen día!
Opción 1:
En el evento resise de la ventana adecuá el tamaño de la dw. Esto porque los controles no se dibujan dinámicamente con la ventana.
Opción 2:
A la dw agregale (es un opción) Title Bar.
Esto hace que se pueda agrandar y mover.
AldoB