Problemas con Dbase.dll

Buenas, tengo un user object que invoca a al Dbase.dll, al momento de levantarlo me sale que error en el Constructor.
Este Dll según me cuentan ya estaba funcionando en la aplicación aunque nadie lo utilizaba, lo peor que no encuentro información acerca de este DLL.
Le agradecería me contestara para poder darle solución a mi problema.
Oscar Rios
Respuesta
No me das mucha info.
Fíjate que el dll este en la ubicación en que esta definido en pb.
Además los dlls deben estar registrados para poder ser usados. Tienes que registrarlo con el register server.
Regsvr32 (fíjate las opciones que te brinda).