Informacion entre dw

Hola, soy nueva en programación y también en PB, mi problema es que quiero pasar información de una dw a otra. Son solo dos columnas para las cuales no tengo espacio en mi tabla de BD, y quisiera pasarla de mi DW de datos a mi DW de reporte.
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que las columnas deberán ser compatibles una con la otra.
esto simplemente lo podrias hacer con un ciclo for.
INTEGER li_for
LONG ll_row
dw_2.reset()
FOR li_for = 1 TO dw_1.RowCount()
ll_row = dw_1.insertrow(0)
dw_2.setitem(li_for, 'columa 1', dw_1.GetItemString(li_for, 'columna 1'))
.....
NEXT
Recuerda que para extraer los valores de una columna en power builder tienes que hacer mención a los tipos de cada una por ejemplo, si la columna es del tipo string la función que extrae el valor sera GETITEMSTRING()
Numérico GETITEMNUMBER()
Fecha GETITEMDATE()
Te sugiero echarle un vistazo a las variantes de la función GetItem en la ayuda online.
El resultado sera el que buscas
Mil gracias, lo pondré en practica, pero ahora tengo otra pregunta, no me esta transportando los valores de los argumentos a mi hoja de impresión, sólo me imprime los datos que se encuentran el la cabecera de mi hoja diseñada. Cuando corro el programa, solo veo los valores de las variables locales pero no los de las globales, agradecería tu ayuda, mi diseño esta basado en tablas localizadas en BD.
Gracias
Gracias.