Imagenes Power BUilder 6.0

Hace algunos meses cree una aplicación en Access que capturaba en un formulario imágenes en jpg de uno inmuebles con valores culturales, eran unos 9,000 y otros datos, nunca he programado en Power Builder, la pregunta es en PB 6.0 se pueden colocar imágenes jpg como en access de la siguiente forma, guardar la ruta donde se encuentra la foto jpg en un campo de una tabla y luego cargar la imagen dentro de un formulario. Si se puede me puedes decir que tipo de controles ocupar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se puede pero tendría que usar un ocx de algu soft que muestre imágenes. A partir de la version 7 de PB podrías mostrar las imágenes directamente.
Para el ocx podes usar el image de windows u algún otro.