APIS Windows

Hola:
Puede darme algunas sugerencias de como acceder a las APIS de Windows.. Existe alguna aplicación.. En PB.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más fácil de utilizar el api es viendo físicamente como se maneja, para ello mi recomendación va en dos situaciones.
La primera, esta centrada en la forma en como power builder muestra la utilización de esta ventaja, por medio de su DEMO, dicha demo se encuentra instalada y montada en un directorio dentro de la instalación normal de power builder.
Simplemente hechala a trabajar, y vas a encontrar de todo un poco, y con la ventaja que puedes reutilizar el código para tu uso personal.
Segunda, y ultima, una vez que ya tienes claro como se hace una llamada al api de windows, simplemente deberás tener una lista de funciones y sus parámetros para poder aplicarlas, esta lista de funciones las encuentra en muchos lugares, desde manuales de programación de cualquier herramienta de desarrollo, hasta el internet, incluso en la misma página de microsoft.