Entorno web en power builder 9

Quisiera saber como puedo trabajar en power 9 en el entorno web... Si alguien conoce direcciones sobre eso... Lo agradecería mucho ... Gracias... Correo: [email protected]
Respuesta
Acá te envío una dirección muy interesante en donde encontraras no solo documentos técnicos para entorno web sino otros de gran interés, espero te sirva suerte.
http://www.mtbase.com/busqueda/resultados.jsp?query=web&type=TEC&opt=ALL&num=10&ini=1&x=23&y=18
Hasta la próxima.
Finalizar la pregunta.