Pb 10.0

¿Cómo puedo guardar varios registros simultáneamente en una tabla utilizando un procedimiento almacenado?

1 respuesta

Respuesta
¿Desde una dw?
AldoB
Si es desde una dw
Declara el procedimiento almacenado como uno a nivel ventana (esto no es necesario pero es más optimo)
2. En el evento sqlpreview tienes que evitar el comportamiento propio de la dw y codificar el tuyo.
Este evento se ejecuta por cada fila que la dw va a actualizar en la bd.
Básicamente tienes que ver que tipo de operación se va a realizar, obtener los datos y llamar a tu procedimiento.
Para ver la operación:
IF SQLType = previewSelect! THEN return 0//es select asi que ignoro
CHOOSE CASE SQLType
CASE PreviewInsert!
//An INSERT statement.
CASE PreviewDelete!
// A DELETE statement.
CASE PreviewUpdate
// Un UPDATE
END CHOOSE
return 2//saltea la fila y pasa a la siguiente
//si hay error hace return 1
En casa case toma los datos haciendo getitem y usando el buffer que viene como argumento.
Despues llama a tu procedure.