Consulta

Tengo un problema estoy actualizando datos a un Datawindow con información de una tabla existente el datawindow que se está actualizando tiene la misma estructura de la tabla origen, al actualizar la tabla destino con la información del datawindow me genera un error de "overflow", ya verifique la información, que los campos sean iguales... ¿qué me sugieres? Ah esto sucede con algunos registros y con otros no.

1 Respuesta

Respuesta
Pásame el error específico que te tira.
AldoB
El error que me tira solo dice "Error Overflow"
Muy raro.
Cambiaste un tipo de dato de la tabla después de hacer la dw.
Revisa la longitud de los campos de texto. Los valores numéricos que ingresaste.
Tienes que ver la diferencia entre los campos que no tiran error y los que si.
El evento dberror, ¿se ejecuta?
Fíjate los tipos de dato de la dw: que estén correctos.
Podes exportar la dw y ver que tipo de datos esta asignando para los campos, ¿comparalos con los de la bd?
AldoB