Poç

Saludos..
Tengo una base de datos desarrollada en access de office XP, y hago que se conecta a PB version 9 mediante conexión ODBC. El problema que tengo es que cuando deseo insertar un registro desde el database connection (me voy a la tabla y le doy click derecho y selecciono Grid, luego al resultado que me arroja le doy click derecho y deseo seleccionar INSERT ROW )se encuentra desactivado y cuando desel realizar alguna operación no me arroja nada, ¿a qué se debe esto? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pásame por favor lo que tienes en el preview de la conexión.
AldoB
Gracias
Ahi te envio el preview
// Profile Mendoza
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=mendoza;UID=;PWD='"
Cubramos las bases:
1. ¿La bd esta de solo lectura?
2. ¿Tienes permiso sobre el directorio y el archivo?
AldoB