Bases de datos

Que tal...
Estaba pensando como se pudiera hacer para vender un programita con su basesilla de datos (en access por ejemplo) sin tener que configurar nada.
O sea, como puedo hacer que power builder se conecte a una base de datos, sin configuración en odbc. (obiemante sin hablar de DBMS's como SQLserver o oracle, sybase)
Ejemplo. Lo que hace visual basic y access en donde puedes vender programas en vb y mandas la basesilla en access o foxpro.
¿Se puede?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que uno hace es crear la aplicación y hacer la base de datos, y aparte crear la llave del registro la cual hace referenca para crear el ODBC la base de datos.
Con esto usted crea un asistente de instalación por ejemplo con install shield y por medio del instalador el instala el programa, la base de datos y la configuración del ODBC en el registro.