Problemas con un programa de pascal

Instale el pascal en mi maquina... Y resulta que cuando hago un programa y le pongo la palabra uses crt; no corre el programa marca un error de división por 0, creo que es el error 200. ¿Tendrá algo que ver esto con la unidad crt? ¿No sera que no esta compilada o que se debe? El programa corren en dos, lo tengo instalado en una maquina con win 98, si necesitas más información házmelo saber.

2 Respuestas

Respuesta
No, yo no recuerdo que el turbo c tenga problemas con esto... es solo el pascal, yo voy a enviarte todos los archivos de la carpeta bin porque de verdad no recuerdo cual es, lo que vas a hacer es a descomprimir los archivos en la carpeta "bin" que esta en la carpeta donde instalaste el turbo pascal y cuando te pregunte si deseas reemplazar los archivos di que si para que se reemplacen con los míos... así yo creo que podrás solucionar el problema.
Saludos.
Ing. Gustavo Gonzalez.
Maracaibo - Venezuela.
Mi procesador es un p4 de 1.7 ensamblada con una tarjeta pcchip m925 y mi email es u_jin23 de hotmail, espero me puedas mandar el archivo. ¿Qué pasaría si le instalara el turbo c pasaría lo mismo?
Este problema se debe a que tu procesador corre a más de 200mhz y pascal nu puede correr a esta velocidad a menos que pegues un archivo especial que en este momento no recuerdo pero lo voy a averiguar y te lo envío, dame tu dirección de correo electrónico y nos ponemos de acuerdo.
Saludos.
Ing. Gustavo González.
Maracaibo - venezuela
Respuesta
División por ceri significa que haces una operación de división y el denominador es 0.
Encuentra todos los lugares de división en tu programa y ve si algún denominador en algún caso puede llegar a ser 0.
Es un bug que se comete frecuntemente.