JCreator

Recién comencé a utilizar el JCreator para hacer mis programas en Java, finalmente conseguí que Compilara los archivos, pero cuando trato de Ejecutarlos, sólo consigo obtener una pantalla de DOS con la ayuda del java.
¿Sabes de qué puede tratarse? ¿Será qué tengo que configurar algo más en el JCreator?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir cuando dices que solo obtienes pantallas de DOS? ¿Cuándo lo ejecutas? Explícamelo un poco.
Hola,
Gracias por contestar!
Verás, cuando se hace una aplicación Java en el JCreator, utilizas dos botones uno para Compilar el código, el cual crea los archivos .class y demás necesarios y otro botón que te permite ejecutar el programa.
Como tengo instalado el JDK instalado, antes de poder hacer estas tareas tuve que configurar el JCreator indicando la ruta donde estaba instalado y con esto logré que la compilación se hiciera y creara los archivos. Pero, cuando intento ejecutar el programa aparece la ventana de ayuda del archivo java.exe (del JDK).
Espero haberme explicado mejor esta vez. Estoy buscando tiempo para instalar todo nuevamente, estoy seguro que con ello se resolverá el problema, sin embargo, si me evitas todo este trabajo te agradeceré mucho.
Saludos, Tavopz
Creo que lo más acertado seria desinstalar el java i el JCreator, i volver a reinstalarlo todo. Me han comentado otros compañeros que sria lo + positivo.