Ejecutar en el ordenador archivos de applets creados en jcreator como proyecto

Aleja como hago pra que unos archivos de applets realizados en jcreator como proyecto, me Ejecuten en mi pc ya que al compilar o ejecutarlo como archivo .html no me saca ningún error, pero al ejecutarlo en jcreator me saca el siguiente mensaje y no me muestra la ajecucion de la aplicación.
java. Lang. NoSuchMethodError: main
Exception in thread "main"
Process completed.
Uno de los archivos es el siguiente de los que no me ejecutan en jcreator aunque si me toma los cambio que le realice en el archivo .html es el siguiente:
import java.applet.Applet;
import java.awt.*;
public class Marqusina1 extends Applet implements Runnable
{
  String Nombre="Juan Carlos Londoño";
  int a,  b, c;
  int pos, ancho, alto;
  Thread tarea ;
  Image buffer;
  Graphics pantallaVirtual;
  public void init()
  {
    ancho = 100;   // o 500 que es el ancho
    alto = 100;  // o 300 que es el largo
    pos = 1;
    buffer = createImage(ancho, alto);
    pantallaVirtual = buffer.getGraphics();
  }
  public void start()
  {
     tarea = null;
      tarea = new Thread(this);
      tarea.start();
  }
  public void stop()
  {
   tarea = null;
  }
  public void paint(Graphics g)
  {
    g.setColor(new Color(a,b,c));
    g.setFont(new Font("Comic sans MS", Font.BOLD,24));
    g.drawString(Nombre,pos,30);
  }
  public void update(Graphics g)
  {
    Color colorTemporal = pantallaVirtual.getColor();
    pantallaVirtual.setColor(Color.blue);
    pantallaVirtual.fillRect(0, 0, ancho, alto);
    pantallaVirtual.setColor(colorTemporal);
    paint(pantallaVirtual);
    g.drawImage(buffer, 0, 0, this);
  }
  public void run()
  {
   int bucle=0;
 while (bucle==0)
 {
  int k =1;
  int p = 500;
  while (k<500)
  {
   a=250;
   b=250;
   c=250;
   pos =pos + 1 ;
     repaint();
     k++;
     try {Thread.sleep(10);}
     catch (InterruptedException e) {  }// No hacemos nada
  }
  while (p>0)
  {
   a=200;
    b=0;
   c=0;
   pos =pos - 1 ;
   repaint();
   p--;
    try{Thread.sleep(10);}
        catch (InterruptedException e) {  }// No hacemos nada
    }
Por favor si puedes colarborarme que paso no estoy tomando en cuenta o como debo hacerlo ya que se vuelve canson el estar minimizando y esperar a que ejecute en el archivo html, ya que este lenguaje es totalmente nuevo para mi.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es simplemente de concepto. Un applet no es una aplicación Java normal, por lo que no puede ejecutarse como tal. Cualquier aplicación Java estándar necesita que su clase de inicio tenga el método Main (ese es el error que te da) pero aunque lo pusieras no te iba a funcionar. Un applet solo se va a ejecutar en un explorador (lo que tu llamas ejecutarlo en el html) o en algún visor de applets. Si quieres "ejecutar" tu applet sin usar un explorador (es decir, verlo) puedes usar estos visores:
http://pscode.org/appleteer/
http://java.sun.com/javase/6/docs/technotes/tools/windows/appletviewer.html
Realmente muchas gracias y disculpa mi descuido, por estar trabajando esto a las carreras contra el tiempo se me paso por el alto este concepto que ya lo sabia. Disculpa por molestarte por estas tonterías.