Código java convertir de excel.XLS hacia access.MDB

Una pregunta rápida, hay alguna sentencia que me ayude a convertir desde mi código java un archivo.xls hacia el formato .mdb (access).?

Desde ya muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer eso que quieres, debes abrir el archivo excel, guardar la informacion en tablas y, usando codigo jdbc, crear una base de datos Jet y cargar los datos.

Como ves, no es nada trivial, para hacerlo con Java.

gracias, eso hice, abrí usando la librería JXL.jar y leí linea por linea insertando en una base de datos con tablas preparadas. gracias por el consejo, saludos.