Acumular valores en arreglo con while, en java

Hola expertos, tengo una duda con respecto a los arrays en java.

Imaginemos que tienen el siguiente código:

public static void main(String[] args) {
int n, y;
String[] miarray;
n = 0;
y=1;
while(y<10){
y++;
n++;
miarray[n] = Integer.toString(n); // Aquí quiero acumular los valores
};
System.out.println(miarray[]); // imprimir los valores acumulados, fuera del while.
}

Como podría llegar a realizarlo ?

El objetivo no es imprimir con el while, lo que busco es acumular en el arreglo con valores del while, para así evitar poner: miarray[]={"1","2","3",...}

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

public static void main(String[] args)

{

for(int i=0;i<10;i++)

{}

}

public static void main(String[] args)
{
String array[]=new String[10];
for(int i=0;i<10;i++)
{
array=i;
}
for(int i=0;i<10;i++)
{
System.out.println(array);
}