Error al ejecutar Main

Hola, cuando intentamos ejecutar cualquier programa siempre nos da el siguiente error:
Exception thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: Main
Sin embargo, la clase Main si que esta definida.
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas una clase Main (en realidad se puede llamar así o de cualquier otra forma), necesitas tener dentro de la clase un método con la siguiente signatura:
public static void main(String[] args);
Ese es el método principal que se ejecutará cuando lances tu aplicación con "java <nombre_de_clase>", en tu caso "java Main"