Desinstalar consola de Java

Hola. Mi cuestión es la siguiente si la version de la consola de Java que tengo es la 3810 (que creo que es la ultima) y quiero poner una version inferior ¿cómo se desinstala esa version?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya sabe como funciona microsoft, te obligan a lo que ellos quieren. Así que no creo que exista ninguna opción para desinstalarla.
Me refería a la java vm, la de SUN Microsystems si creo que se puede quitar desde Panel de control (Agregar/Quitar programas) pero la Java VM de Microsoft (bueno cedida a Microsoft) no se donde viene para desinstalar, que no desactivar. Gracias
Supongo que por consola de java te referirás al java plug-in que se instala para ejecutar java en páginas web.
Por lo general, es un programa que se instala de la manera convencional, lo único que debes hacer es entrar en la opción desinstalar programas del panel de control.