Netbeans y access

Realizo una aplicación en java utilizando el entorno gráfico netbeans, la conecto con una base de datos access, ya que así la requirió mi jefe, todo anda bien, mi dificultad es como hago para imprimir el jframe, o el cual carga los datos que se buscan.. Espero tu orientación, con mi inquietud, todos los expertos que e consultado me han rechazo la pregunta.
Respuesta
¿Antes de nada a que te refieres con imprimir? ¿Sacar por pantalla los datos de la base de datos? ¿O te refieres a imprimir un jframe con la impresora? Si es la primera opción tendrías que utilizar executeQuery para obtener los resultados de las consultas y si es la segunda opción me pillas porque no sé ahora mismo como imprimir en papel el jframe.
¿Dime en concreto que debes hacer y te contesto mejor vale?
Gracias por responder, lo que quiero es lo segundo imprimir el jframe en la impresora, recorrí todos los foros, y me aconsejaron el ireport, para imprimir, pero me gustaría imprimir directamente el jframe
Pues como te comenté ahí me pillas... nunca me he puesto a imprimir un jframe así que no puedo ayudarte con eso... prueba a preguntarle a otro experto a ver si tienes más suerte o sino buscar en algún foro de swing...
Siento no serte de más ayuda.