Historial en calculadora

Hola experto, hice una calculadora con netbeans y ahora quisiera agregarle un botón el cual me desplegara en orden los últimos resultados procesados, lo tengo que hacer con arreglos pero no se como, podrías indicarme como puedo entrarle a este problema.
Gracias
Mishel

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa la demora, espero que aún te sirva.
class Calculadora {
    Vector<Double> resultados;
    int cantidadAGuardar = 5;
    public Calculadora () {
        resultados = new Vector <Double> ();
    }
    public void nuevoResultado (double d) {
        resultados.trimToSize ();
        if (resultados.size() < cantidadAGuardar ) { //si es menor que 5, en este caso agrega al principio del Vector el resultado.
            resultados.add ( 0, new Double(d) );
        }
        else { for (int i = 0; i < 4; i++) { //esto lo que hace es que por ejemplo si los resultados eran [1,2,3,4,5] y se agrega un 7 quede de la manera [2,3,4,5,7]
            resultados.set (i, resultados.get(i+1));
        }
        resultados.set(4, new Double (d) );}
    }
    public Vector<Double> getResultados () {
        return resultados;
    }
El public void nuevoResultado lo puedes llamar en el actionPerformed del botón de resultado de la calculadora para que lo vaya guardando.