Javabook

Ya tengo instalado el java enviroment, pero cuando quiero correr una aplicación que tiene la orden import javabook. *, no reconoce el paquete, donde debo instalar el javabook en mi PC; tengo windows 2000 nt.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber algo antes de contestar, ¿qué has instalado de java en tu PC?
¿A qué te refieres cuando dices ya tengo instalado el java environment?
A ver, hay dos partes, está el JRE o Java Runtime Environment y el JDK o el Java Developer Kit.
Si sólo te has instalado el JRE, ahí no vas a encontrar las clases para desarrollas, como por ejemplo las que están en el javabook package.
Te recomiendo que busques en www.sun.com el JDK para windows, lo bajes, lo instales e intentes nuevamente.